26 Aralık 2012 Çarşamba

Chica, algunas secciones de la novela que se llama Vida,4

Al día siguiente fui a la dirección indicada. Abordar la otra de tamaño mediano taller mostró. Esa es una buena señal que se utilizará. En el interior, un anciano me dio la bienvenida. Llegar a la mano "Creo que Hayrettin caballero", sonrió.


"Sí, señor", sacudiéndole la mano, diciendo: "He venido a solicitar un trabajo."


"Muy bien, si quieres empezar de inmediato."


"Hoy mismo?" Él vaciló, ¿Debo llenar el formulario o algo así?


"¿Qué sueldo mensual voy a recibir?"


Él sonrió con ternura "No, mi hijo, ahora vamos!"


Es evidente que necesita una gran cantidad de elementos. "Usé mi mano hasta que la última trompeta", se preguntó.


"£ 600 más alimentación y transporte subsidio".


Salario era muy bueno. Cuando revisé la primera cosa que me llamó la atención un pequeño taller, tienda, ocupando la mayor parte de odunlardı. Obviamente, no va por el problema de sobrecalentamiento.


Miré al viejo otra vez, "¿Qué es exactamente lo que voy a hacer?"


Mano Wood demostró "que la madera se rompe!"


¿Es esta madera de romper? El viejo no podía creerlo. "¿Qué quieres decir?", Preguntó. El anciano se mostró contrario el hacha "esta madera va a romper con un hacha"


"Esto no es ser TL 600"


"Mi hijo" Su mirada se endureció "Este es mi presupuesto".


El viejo lobo, obviamente, buscando culo. "Por lo menos £ 900 más el seguro y otras condiciones, yo soy", le dije, porque los no asegurados hacerlo directamente intentado cometer suicidio.


Él negó con la cabeza "mi hijo", dijo con voz airada: "£ 900 más seguro va a funcionar? Voy a ir a la quiebra debido a que la madera se rompe ustedes dos? "


"Si usted no acepta cualquier otra propuesta que evaluar".


En términos de las manos-go-go-go-shaking "Que Dios abra el camino para decir" lo pasado hasta la puerta. Salgo y empezó a caminar. El lobo viejo coyote, obviamente sufrido una evolución, pensé, para caminar ..


Caminé un pequeño anuncio en la ventana me llamó la atención. Anuncio en mayúsculas:


HOMBRES Y MUJERES DE LIMPIEZA DE ELEMENTOS-Casas quería-escribió.


Llamé al número de teléfono desde el fondo de mi bolsillo para eliminar la publicidad.


"Compañía Dumliyayayale limpieza, ¿quién es este", dijo la voz de la señora del otro.


"Limpio declaración pidiendo".


"¿Cuál es tu nombre?"


"Hayrettin"


"Funcionario Hayrettin, ¿Tiene experiencia en la limpieza?"


"Sí, lo sé", le dije, suponiendo temizliğimi su propia casa.


"Así hayrettin oficial, a la dirección en la ventaja de un punto abajo a la derecha".


"En su orden," él cerró el teléfono. Volví a la tienda antigua, escriba la dirección en la parte inferior lobo tras el anuncio.


Mientras tanto, el viejo lobo estaba tratando de empujar a nosotros los jóvenes trabajan en otro. Salida inteligente joven no aceptó el trabajo. El viejo lobo, un joven deprimido dijo adiós, y luego vino a mí con enojo. Una gran esperanza "para el trabajo viene?", Se preguntó.


Me han entregado el documento "No, señor, yo iba a pedir esta dirección?"


Toma mi mano miró el papel con un suspiro. "Vas a estar más limpio", dijo con una voz de condena.


"No, voy a evaluar la oferta."


Dio el papel a mi "trabajo de limpieza no lo recomendaría" Su voz se suavizó "Creo que es una madera más atractivo de romper."


"Evaluación ciega es muy malo."


Inesperadamente, puso su mano en mi hombro "mi hijo", dijo con una voz llena de emoción "no es mi hijo. Legado de salir de la tienda podrás aprender a hacerlo. "


Encontrar un buen número, pero es el trabajo de alguien más kakalayacak: "¿Efemdim dirección aquí muy cerca", dijo una actitud determinada.


Tomando una mano sacó arcén de una expresión de descontento facial ". Dos cuadras de distancia, pero repito, yo no lo recomendaría" Vaciló, fingiendo sorpresa, continuó: "Nuestro vecino tenía un hijo, y él insistió como usted para hacer el trabajo." Ojos mentirosos no había señales que lanzaron, pero nada coyote es posible. "Es jodidamente noticia llegó un día después de regresar al trabajo, nuestro chico ha muerto cae al limpiar la ventana." derramó lágrimas de cocodrilo.


Este hombre trae moscas con palabras dulces, y luego aplasta la cabeza. "A dos cuadras de distancia, dice usted?"


El lado derecho de su mano comenzó a describir para mostrar la dirección: ". Aquí gire a la derecha, recto por el pasillo, en el camino correcto, el camino de las tiendas de la izquierda" Él me miró "ya hay un gran cartel, ya ves."


"Gracias, abuelo."


"Dede es tu padre!" Brilló Él "Vamos, hombre subir a la rotura smb!"






Ni siquiera podía imaginar que sería tan peligroso como el viejo lobo. Tengo que admitir que me pareció que era el camino equivocado descrito. Caminando por la calle por miedo a las carreteras tan pronto como la mierda. Afortunadamente, vi el cartel me siento aliviado.

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder