Más tarde en la noche vi el mendigo vino a mí. "Esto es lo que se convierte en ocluido?" Rió "El hombre que se declara?" Beggar miró a sus pies. Los dos seguían allí. Me froté los ojos y volvió a mirar. Sí, ambos intactos.
"¿Cómo estás caminando?" Murmuró él con sorpresa. "¿No tienes un lisiado?"
Se empezó a reír. "Vamos, levántate, te voy a contar todo."
Glándula delante de mí se puso de pie para ponerlo en mi bolsillo, miró de nuevo los ojos mendigo inanamayan.
"Esta cifra no da dinero dilenirsen nadie me compadecí de ti?" Empezó a caminar. "Este trabajo también tiene sus propios trucos. ¿Quieres hacer este trabajo, que sin duda tienen que aprender estos trucos. De lo contrario, no hay forma de explotación de compasión de la gente que no puede ganar el dinero. "
"¿Cómo qué, señor? ¿Qué tipo de trucos hay? ", Le dije.
"Mira, todo el mundo me dice que te diga. Pero yo os digo que simpatizan bebelerine. Por un lado ... "Su mano señaló a la ropa en mi cuerpo", esta forma no es una forma de mendicidad. La credibilidad es cero. Orar no comía blasfemia. Este trabajo también tiene sus propios trucos. Ponte un vestido como ese viejo, vaya ruego no coma más. Hay una tramposos grandes .. "
"Por ejemplo, lo que usted quiera, señor? ¿Se puede explicar con un ejemplo? "
"Por supuesto, me explico," dijo bi tono del maestro: "Hay todo tipo de trucos. Para gösteriyon ejemplo, la pierna y el brazo roto, tales como los ojos, tales como gösteriyon tallada, gösteriyon, tales como el cuello está roto ... "
"¿Cómo cortada gösteriyon cuello como?" Me interrumpió: "Me refiero al cuello o la gente cree muerto."
"No se ocluye diciendo" me golpeó en la cabeza ", como el medio gösteriyon cuello abierto. Por supuesto yapýyo un poco. Sólo en el número más eficiente. "
Sacudí la cabeza con asombro. "Y usted encontró el número yapabiliyon cabeza?"
"No, yo no podía llegar a ese nivel todavía, pero mi papá lo hace muy bien en este número. Casa individual con piscina justo lo llevó por el número cuello ".
Ninguno Lo que es más, probablemente bromeando. "Es tan efectivo que es. Entonces, ¿qué es una especie de trucos? "
"Este trabajo tiene un truco de setenta y siete años. Por ejemplo, gösteriyon, como el riñón y el intestino removido, kulak'la gösteriyon como si su nariz, su cuerpo ardía como 600 Licenciatura en gösteriyon como si estuvieras viviendo o gösteriyon corazón artificial dispositivo "
Mendigo sincero abrazo, "¿Y yo, qué número tengo?" Él cıvıldadım.
"En primer lugar, compruebe que sus manos!" Angry palabras en voz reprimida.
Manos fuera "Lo siento", le dije.
"No es demasiado íntimo ... Puedes tenerlo desactivado pie silla de ruedas. El nivel uno, es decir "
"Ya lo tengo. Así, mientras que estas cifras solo fue un evento interesante? "
"Mi amigo vino a no. Un hombre se acercó a él frenéticamente pidiendo mi amigo número renal y "Cálmate, yo soy médico", y comenzó a examinar el riñón. Después de estudiar durante un rato, mirando asombrado amigo: "Pero este riñón animal?" Él tiró delante de nosotros, como los riñones, se ha ido! "
Ella sonrió y escuchó mendigo. "Por lo tanto, su mayor enemigo no es el policía estuvo de acuerdo," dije finalmente. Ella asintió con la cabeza: "Es un poco de un poco más arriesgados números, porque la mano de obra, desperdiciada debido a la forma en que los ciudadanos pueden acudir al médico o ayuda".
"Lo siento, ¿cuál era su nombre?"
"Koksal, ¿verdad?"
"Hayrettin" vaciló. "Me olvidé de preguntar, ¿dónde puedo encontrar la silla de ruedas?"
"Usted puede encontrar el hospital de forma gratuita."
"Ahora ve y consigue uno", sonrió.
Ella negó con la cabeza: "Yo no doy a todos los que quiere ir al hospital para robar".
"De ninguna manera! Ambos no son de seguridad. "
"Relájate un poco", dijo sujetando mis hombros. El sonido estaba lleno de confianza: "Ya tengo suficiente en el hospital. Y yo te voy a ayudar. "
Etsemde me gulliver algunas dudas acordado. Koksal comenzó a explicar el plan. Después de describir el plan con voz solemne: "¿No lo entiendes? El trabajo es muy simple ", dijo.
"I got it" Mi voz estaba cargada de preocupación.
Después de asegurarse de que entiende mi diciendo que un hospital sabe Koksal aceleró sus pasos. Centro de salud en lugar de pasar por el callejón y nos llevó hasta el hospital. Entonces no nos puede ver desde un lugar de seguridad "de entrada y salida estarán fuera de allí", dijo señalando a sus paradas de dedo de puerta de seguridad, "Ahora vete a terminar el trabajo." Él me miró: "Sólo hay que ser muy tranquilo, ¿de acuerdo?"
Asentí con la cabeza.
Fue un poco de sobrepeso en las puertas. Constantemente, como si para cruzar el tráfico a la derecha, mirando a la izquierda. Koksal en manos de ciertas partes de la bolsa de pie emitido después de la erupción de pintura roja era como piernas rotas. En este estado, me pareció una muy roto. Me gusta la señal, Köksal se puso en mi regazo y comenzó a caminar hacia el centro de salud.
Si la situación es también muy afortunadamente no se despertó como de seguridad permite Köksal.
"Lo más difícil ha desaparecido", susurró, Koksal: "Es simple!"
Köksal sonrisa, y empecé a estudiar ahí. Alrededor de una silla de ruedas, sin embargo, no podía ver. Köksal iba a preguntar, pero él dormía ya. Me acerqué a la mujer que participó en la autocompasión "hermana", le dije, "silla de ruedas ¿Dónde puedo encontrarlo?"
Köksal levantó la cabeza, vio a la mujer "Urgente Necesito un médico!" Él saltó gritando: "¿No tienes un médico?" Mujer Decibel bitesice, cállate! "Hermana, no un médico, necesito una silla de ruedas". Paseaba lista de tus amigos miedo. Preocupación Koksal la derecha, a la izquierda, mirando. "Quick sacarnos de aquí", gimió ella, pero era más corta que la enfermera ya con nosotros.
Enfermera voz ansiosa, "accidente de tráfico?" Ella me lo pidió. Köksal volvió sus ojos: "Necesitamos una cirugía de emergencia." Al mirar la parte de atrás gritó: ". Traigan una camilla"
Los pacientes y sus familiares se reunieron alrededor de nosotros, dolor en los ojos mirando Köksal. Si Koksal juraba de las manos y la cara. Segundos después, el cuatro de nosotros y del médico, teniendo regazo Köksal uzandırdı sedye'ye. . Después de un rápido paso de distancia Koksal manera: "Dios maldiga a usted Hayrettin", gritó.
Enfermera junto a mí, yo ya estaba tirando de mi ropa está rasgada, "Tómalo con calma, está bien. Sé el proceso de registro, Toma, "dijo él, pasó junto a mí.
Y salí e inconscientemente empezó a correr centros de salud perplejos qué hacer. Köksal tristemente desaparecido un poco más tarde volví al centro de salud.
Puerta de entrada al centro de salud, a menos de la enfermera de la anterior, con las manos en las caderas que hablan con seguridad. Cuando me di cuenta: "Señor," dijo las palabras con la tecla "Por favor, ven conmigo." Comenzó a caminar.
Yo seguí a la enfermera que estaba desesperado. La enfermera me llevó a la sala de seguridad. Köksal establecido un lado. Luego, mirando a los dos: "Es una vergüenza yaptğınız", dijo. Me tiene que gustar lo hice. Mirada Köksal en: "Aaaa! Cuando el pie se cura? ", Le dije.
Koksal inhala por la nariz, "Cállate, hombre! Siempre fue su idea de una broma de todos modos. "
"Cortar la charla," interrumpió él, sentado frente a la policía ", le digo al evento. ¿Cuál es su meta? "
"El objetivo es dar a la moral de los pacientes, es hora difíciles de cumplir su alegría", dijo Koksal. Ella me miró con una cara que está pendiente de aprobación: "Demi Hayrettin?"
"Sí, sí", asintió. Miré a la policía: "Exactamente. Te juro que es! "
Policía ", Hayrettin, la cabeza es un problema muy grande", trató de crear presión psicológica sobre mí: "¿Qué me dices la verdad, o ir a la cárcel. La elección es suya. "
Cocodrilo lágrimas he llorado un poco, "Bueno, yo no tenía mala intención".
"Ahora sabemos .."
"Llévame a dejarlo abe policía", dijo con voz quejumbrosa, Koksal.
"Cállate, ahora!" Estaba Policía levantó y vino hacia nosotros. Parecía muy nervioso. Uno me miraba Köksal. Muy pronto la enfermera entró Dos más uno polis'le.
"No le digas la verdad, ¿qué hacemos?" Dijo que la policía está esperando junto a nosotros, mirando a los otros agentes de policía
"Arresto en el ámbito de la lucha contra el terrorismo", respondió él, un policía alto y rubio. "¿Qué terror, hermano", le dije, llorando.
Auburn policía se volvió hacia mí. Una voz autorizada: "terrorista estirmişsiniz el hospital", dijo. "Pero puedo ayudar a que me digas la verdad."
"Ahora estamos en realidad ...", solía ötecektim;
Koksal el incidente fue una broma repetida entrar juntos.
Nosotros, en espera de la policía, vino a mí. "De hecho, le dijo, y se quedó en silencio. Palabra Completa el look. Si usted miente a través de la vida en la cárcel. "Choke dio en la cabeza. La policía hablando con él Köksal castaño policía, Köksal un golpe en la cabeza. "¿Dónde aprendió este número de pie? Que a su vez por el campo? ", Gritó.
Koksal miedo, inclinó la cabeza, "Yo soy Abe mago"
"Mago"
Koksal asintió.
"Lan dejar de mentir a nosotros!", Susurró el policía "bomba de acción vamos a hacer?"
Köksal asustado hombre cagado,, "No", dijo ella, llorando aumentado.
La policía esperando en la puerta ", fue detenido un grupo", dijo que "Todo ello se suma a la vez tutuklatırırız".
La policía junto a mí "Buena idea", murmuró.
Mientras tanto, en el interior de la puerta se abrió y un médico anciano volvió. "Parece un caso simple, pero la decisión final es suya otra vez", dijo mirando a los policías de nuestro lado.
Köksal junto a la policía: 'Señor, déjala todavía en ese tiempo ", dijo, nos miró. "En tres segundos, venció fuera de mi vista".
Fuimos fuera de los centros de salud en dos segundos y comenzó a huir. Paramos para tomar un respiro revisando los centros de salud perdida. Koksal airadamente me empujó y "Vete", dijo en voz baja rápidamente.
"Baby lo que está haciendo a la espera de crueldad hambre". Koksal bebé oye hablar de él se suavizó. Estoy exagerando un poco más continué mis palabras: "los zapatos de bebé y zapatillas, comer por cinco días." Mi voz un poco más duygulaştırarak añadió: "¿Alguna vez has comido zapatillas?"
Se puso a llorar. Me acerqué a él, abrazó Köksal, "Búscame una silla de ruedas a permanecer abiertos para que los bebés, las madres lloran."
"Deberíamos tener una en casa", dijo el llanto mano borrar "Ven, sígueme." Juntos empezamos a caminar.
Uğraştırıyon nosotros allí si así el hombre avaro, que iba a decir, me di por vencido ..
Hiç yorum yok:
Yorum Gönder